Argentina
Jueves, 18 abril 2024
LA GURU DEL ORDEN
21 de noviembre de 2019

Marie Kondo lanzó una insólita tienda online con precios exorbitantes

La autora japonesa de “La Magia del Orden” causó revuelo en internet luego de presentar su e-shop en donde vende de todo, pero a un elevado costo

Marie Kondo lanzó una insólita tienda online con precios exorbitantes - La Tecla

Marie Kondo cobró relevancia en el mundo como la gurú del orden. Con su método KonMari, propone clasificar las pertenencias según la categoría, en lugar de habitación por habitación, permitiendo solo aferrarse a los elementos que "generan alegría" y donando o desechando los demás.

Luego de La Magia del Orden, su bestseller, desembarcó en Netflix con la serie documental ¡A ordenar con Marie Kondo! y cobró aún más popularidad. 

Sin embargo, decidió ir por más y el lunes lanzó su propia tienda online de objetos para el hogar: shop.konmari.com.

Este e-shop presenta una variedad de objetos de más de 125 productos con diseños simples y elegantes. Las categorías van desde utensilios de cocina, decoración, entretenimiento y baño; y cada uno de los elementos fue seleccionado por su capacidad para mejorar los rituales diarios e inspirar un estilo de vida alegre.

Pero lo que generó gran polémica en las redes y llegó a ser tema de debate fueron los precios de los productos que oscilan entre los 12 y los 275 dólares.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET