Virginia Gallardo confirmó su embarazo: "Me exp... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Sábado, 14 diciembre 2019
Revista Num. 861
Los ministros que confirmó el Gobernador para el comienzo de su gestión. El currículum de cada uno, los desafíos que tendrán en cada área del gobierno bonaerense y cómo llegaron...
Ver Revista
Revista EL EQUIPO DE KICILLOF
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 861
Ver Revista
20/11
FELICIDAD PLENA

Virginia Gallardo confirmó su embarazo: "Me explota el corazón"

A cinco meses de casarse con Martín Rojas, la vedette reveló que está transitando los primeros tres meses de gestación

Virginia Gallardo confirmó su embarazo:
En Polémica en el Bar la veían rara y en Intrusos también, entonces a Virginia Gallardo no le quedó otra que confirmar su embarazo. A través de las redes sociales, la vedette aseguró que junto a su esposo Martín Rojas, están esperando su primer hijo. Asimismo, admitió que la felicidad es extrema y agradeció por "la buena onda de todos"

"Bueno , dado a que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron SIEMPRE ! ❤️ SIIIIIIII !!!! VAMOS A SER PADRES", escribió la rubia en su cuenta de Instagram, acompañando una foto junto a su marido, mientras que ambos acarician la panza. 

Como mamá primeriza, la exparticipante de Showmatch reveló que "no sabe bien qué decir" pero resaltó que les explota el corazón de amor y felicidad. "Gracias a todos", cerró, en la publicación que también viralizó por Twitter y Facebook. 

De esta manera, a cinco meses de dar el sí con el empresario platense, se cumple uno de los mayores deseos de su vida ya que en varias ocasiones había manifestado sus ganas de ser madre. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s