Argentina
Martes, 23 abril 2024
PASES
20 de noviembre de 2019

Tras dejar América TV, Mónica Gutiérrez se suma a El Trece

La conductora que dejó su puesto en el noticiero de Daniel Vila, integrará el nuevo magazine que reemplazará a El diario de Mariana

Tras dejar América TV, Mónica Gutiérrez se suma a El Trece - La Tecla

La semana pasada, Mónica Gutiérrez confirmó a través de su cuenta de Twitter que después de 22 años dejaba su puesto en el noticiero de América TV. La conductora afirmó que "era una decisión personal" ya que consideraba que su etapa estaba cumplida. Este mediodía, Ángel de Brito contó que la periodista recibió una oferta y es la principal candidata a liderar las tardes de El Trece

El jurado del Súper Bailando informó en sus redes sociales que la comunicadora fue tentada para conducir por las tardes de dicho canal un programa periodístico producido por Mandarina. En ese sentido, detalló: "Solo falta firmar el contrato. Mónica tuvo que re acomodar sus vacaciones que tenía planeadas para el 2020".

Durante la emisión de El Espectador por CNN Radio, el líder de Los Ángeles de la Mañana resaltó que "el programa no tendrá panel pero sí invitados y móviles en vivo que estarán relacionados con temas de actualidad".

Tras la salida de Mariana Fabbiani a fines de diciembre, Gutiérrez la reemplazará en la franja horaria y volverá a estar frente a las cámaras de televisión desde enero. Asimismo, de concretarse la llegada competirá de forma directa contra Intrusos, programa liderado por uno de sus enemigos en el ambiente, Jorge Rial.
 

Comentarios
TODO LO MEJOR MONICA, SOS EXITOSA, BENDICIONES
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET