Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONFIRMADO
20 de noviembre de 2019

Junto a Mario Pergolini, Juan Román Riquelme competirá en las elecciones de Boca

El futbolista aseguró que integrará la lista que encabeza Jorge Amor Ameal y será el principal opositor del candidato de Mauricio Macri

Junto a Mario Pergolini, Juan Román Riquelme competirá en las elecciones de Boca - La Tecla

Una vez más, Juan Román Riquelme sacudió el mundo del fútbol y aseguró que integrará una lista para competir en las elecciones de Boca Juniors. El idolo Xeneize confesó que acompañará a Mario Pergolini y Jorge Amor Ameal en la nómina que enfrentará directamente al candidato de Mauricio Macri, Christian Gribaudo, el próximo 8 de diciembre. 

En diálogo con Fox Sports el exvolante azul y oro afirmó: "Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme, pero he tomado la decisión de formar parte de la lista que integran Ameal y Pergolini. Quiero que lo sepa por mi y no por los diarios o la tele. Me siento bien, contento". Asimismo, agregó que de esta manera tiene la "posibilidad de volver al club de sus amores"

Haciendo referencia al cargo que pretende ocupar, el deportista indicó que será el de "vicepresidente segunda" ya que tiene la intención de "ocuparse de todo el fútbol en Boca". En ese sentido, no negó la posibilidad de convertirse en manager del club o incorporar un director deportivo para que colabore con él. 

Por último, Riquelme resaltó que suspendió su partido homenaje que estaba pautado para el 12 de diciembre. "Tiene que ser algo divertido, una fiesta y no me parece que esté bien que se haga cuando hay elecciones", destacó al informar que lo quiere llevar adelante en el mes de junio del próximo año. 

Comentarios
Perdomo
Que jugador el Coty, estará también Luis, para rajarlo al radical de Angelicci?
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET