Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
IMPLACABLE
20 de noviembre de 2019

Moria Casán fulminó a los padres de Tini Stoessel

La One opinó sobre el escándalo del 'like' de la polémica

Moria Casán fulminó a los padres de Tini Stoessel - La Tecla

Hace años que se habla de una rivalidad entre Lali Espósito y Tini Stoessel. Y pese a que las cantantes teen siempre desmienten el rumor, esta vez resurgió con más fuerza luego de que la mamá de la intérprete de Suéltate el pelo likeara un "bardeo" para Lali en redes.

El mensaje en cuestión apareció en Twitter donde un fan escribió: "Dice Lali Espósito que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar, cara dura, atrevida, ladrona. Tini sí tiene talento y humildad".

Esta picante opinión se llevó el like de Mariana Stoessel que luego de que se conociera en los medios salió a pedir perdón aduciendo que no sabía lo que decía: "Disculpá, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando y no leí lo que decía. No pienso eso de Lali ni de nadie. Mi intención no es ofender".

Lejos de la polémica, Lali respondió con altura y marcó una diferencia respecto de la actitud de sus padres: "Reafirmación: qué bendición los padres que me han tocado", escribió en la misma red social.
 

Pero como era de esperarse semejante bomba fue tema de agenda en todos los programas de espectáculos. Y Moria Casán recién llegada de sus mini vacaciones, al aire de Incorrectas fulminó a los padres de Tini.

"La mamá de Tini dice que ella puso like pero no leyó lo que decía, cosa que me permitan los Stoessel dudar", comenzó diciendo La One que luego aseguró: "Para mí son los nuevos 'Del Boca', la familia Del Boca. Sí, mi amor. Porque le quiero decir a Alejandro Stoessel, que hoy me llamó dos veces, que te agradezco cada vez que me llamás, pero no te voy a atender más, porque cada vez que lo hacés es para aclararme cosas a mí, pero no querés salir al aire".

Y cerró concluyente: "A mí, aclararme cosas 'me ne frega'. Es como que querés dar la cara pero no la das. No mi amor, a mí no me usa nadie, así que si quieren hablar llamen a producción. A mí que no me llame nadie acá. Papi, lo siento, si no salen a dar la cara ustedes que son los que hacen el supuesto papelón, o esto de 'No me di cuenta', yo no recibo llamadas. Así que Stoessel te quiero".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET