Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EN EL TEATRO
20 de noviembre de 2019

"Casados con hijos": harán un casting para cubrir un personaje

Los Argento regresarán a los escenarios de las calles porteñas, pero solo les falta Fatiga, la mascota de la familia

Los fanáticos de Casados con hijos tienen muy presentes a cada uno de sus personajes. Y la familia Argento no estaría completa sin la presencia de la mascota familiar, Fatiga. 

Como es sabido, el personaje era interpretado por una perra hembra, Violeta, que murió poco después de la última emisión de la serie.

En este marco, y habiéndose confirmado el regreso de Casados con hijos en una versión teatral que tendrá lugar en 2020 durante tres meses en el gigantesco teatro Gran Rex, con su elenco original (Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Érica Rivas -quien aún no firmó su contrato pero cerró su participación de palabra-, Luisana y Darío Lopilato), solo falta la mascota.

Para ello, según informó Teleshow, la producción que comanda Gustavo Yankelevich decidió realizar un casting de perros para encontrar al "nuevo Fatiga".

Pero claro que habrá condiciones porque no puede ser cualquier perro. Y es que el recordado animal estaba súper adiestrado y se quedaba quieto todo el tiempo, casi como una estatua perruna. Por eso el elegido tendrá que ser mucho más tranquilo, porque se trata de un espectáculo en vivo. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET