Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRAS UNA DECADA...
20 de noviembre de 2019

Luis Miguel pagará una exorbitante suma de dinero para ver a sus hijos

El Sol de México deberá abonar una mensualidad para poder tener contacto con los niños que tuvo junto a Aracely Arámbula

Luis Miguel pagará una exorbitante suma de dinero para ver a sus hijos - La Tecla

Luego de haber recobrado el éxito en su vida profesional y habiendo saldado sus deudas con la ley, la vida de Luis Miguel se reacomoda. Sin embargo, aún le quedaban algunos asuntos pendientes: Miguel y Daniel, los niños de 10 y 12 años que tuvo junto a Aracely Arámbula.

Pero hablamos en pasado, porque resulta ser que a una década de la separación, el músico y la actriz lograron llegar a un acuerdo.

Al respecto, en el programa mexicano Hoy informaron que para poder ver y convivir algunos días con sus hijos, el Sol de México deberá pagar 600.000 pesos mexicanos mensuales, es decir, alrededor de 30 mil dólares.

Según el empresario y amigo del cantante, Carlos Bremer, Luis Miguel quiere corregir sus actitudes pasadas y hacer las cosas bien en esta nueva etapa de su vida: "Sería muy importante para completar todo el éxito que ha tenido y que ha salido de todos los problemas, yo creo que el que se logre atender a Aracely o a los niños sería un éxito. Él tenía ganas de hacer bien todo. Sí le veo probabilidades".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET