Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SE LA JUGÓ
19 de noviembre de 2019

La tierna sorpresa que le realizó Oriana Sabatini a Paulo Dybala

La cantante llenó de globos toda su casa y grabó la cara del futbolista cuando lo vio. El regalo fue en el marco del cumpleaños número 26 del delantero de la Juventus

La tierna sorpresa que le realizó Oriana Sabatini a Paulo Dybala - La Tecla

El pasado 15 de noviembre, Paulo Dybala cumplió 26 años. Sin embargo, lejos de poder festejarlo con sus amigos y en familia, el futbolista estuvo de gira con la Selección Argentina de Fútbol. Tras disputar los dos amistosos con el conjunto albiceleste, el delantero regresó a su casa y lo esperaba un regalo muy especial en manos de su novia, Oriana Sabatini.

"Sorpresaaaaaaaaa!!!!! Tarde pero seguro, te amo mi amor", escribió la cantante tras mostrar el backstage de la decoración que realizó para su novio. La misma incluía cientos de globos y una torta de tres pisos, todo con los colores negro y blanco, característicos de la Juventus, club dónde el deportista se desempeña actualmente. 

Por su parte, el compañero de Cristiano Ronaldo en el equipo italiano le agradeció el gesto a la artista y aseguró: "Acá siguen los festejos". Des mismo modo, llevó adelante un recorrido por todo el living de su casa para demostrar que no quedó ningún detalle inconcluso. 

A raíz de la sorpresa, los seguidores de la pareja expresaron su cariño y reconocieron el gran trabajo de la heredera de Cathy Fulop. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aqui siguen los festejos todavía 🎈🎂🎊 Gracias por la sorpresa mi amor ♥️ #26

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET