Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SU PALABRA
19 de noviembre de 2019

Elena Rivera, la presunta amante de Benjamín Vicuña, rompió el silencio

A través de su cuenta de Instagram, la actriz española afirmó que se dicen tonterías cobre ella

Elena Rivera, la presunta amante de Benjamín Vicuña, rompió el silencio - La Tecla

En medio del escándalo por la separación de María Eugenia 'La China' Suárez y Benjamín Vicuña, habló la presunta tercera en discordia. Se trata de Elena Rivera, una actriz española que trabajó junto al chileno en el rodaje de Inés del Alma Mía. Tras las repercusiones por el affaire, la artista respondió a través de su cuenta de Instagram. 

"Pues aquí estamos... Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas", expresó la joven de 27 años en la red social. Asimismo, en la foto donde se la ve junto a su pareja remarcó "que un titular falso no te robe los clicks que necesitas"

En ese marco, cientos de seguidores de la exparticipante de Tu cara me suena en Chile, la apoyaron en su descargo y le exigieron que "no le haga caso a las noticias argentinas". Del mismo modo, le desearon suerte y la felicitaron por posar junto a su novio tras ser tildada de "amante"
 


Cabe recordar que los rumores de una posible infidelidad de Vicuña surgieron después de que él se paseara junto a la actriz por un shopping de Santiago de Chile, y esa misma tarde ella compartió en su Instagram una imagen del chileno con corazones y la canción Sex Bomb de fondo. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET