Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
A CORAZÓN ABIERTO
19 de noviembre de 2019

Nicole Neumann confesó que en su casa conserva las fotos con Fabián Cubero

La panelista de Nosotros a la mañana admitió que lo hace para que "sus tres hijas no pierdan la identidad"

Nicole Neumann confesó que en su casa conserva las fotos con Fabián Cubero - La Tecla

En medio de la discusión por la separación de Benjamín Vicuña y María Eugenia 'China' Suárez, Nicole Neumann realizó una confesión brutal. Desde su silla en Nosotros a la mañana, la modelo admitió que todavía conserva las fotos familiares junto a Fabián Cubero

"Yo no borré fotos, nunca del papá de mis hijas, porque es el papá. Si fuese una pareja casual, no sé", confirmó la blonda en el debate sobre si se deben eliminar o no los retratos de una expareja en las redes sociales. Asimismo, agregó: "En mi casa siguen los portaretratos por el vínculo que tiene con las nenas".

Ante su respuesta, Agustina Campell comentó: "Si todavía lo tenes es porque seguis enamorada". Más allá de la acusación, Nikita fue tajante y afirmó que "si estuviera enamorada no se hubiera divorciado"

De esta manera, a pesar de las peleas constantes que tiene con el futbolista de Vélez Sarfield, resaltó que nunca le borraría "la identidad de su padre a Allegra, Sienna e Indiana" y por eso resolvió no quitar los retratos.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET