Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONFIRMADO
19 de noviembre de 2019

Diego Maradona dejó de ser el técnico de Gimnasia

El Presidente del club platense Gabriel Pellegrino anunció que el entrenador abandonó el cargo. Sebastián Mendez también dejará el equipo

Diego Maradona dejó de ser el técnico de Gimnasia - La Tecla

De forma oficial Diego Armando Maradona dejó de ser el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Si bien el entrenador le había anunciado la noticia al plantel ayer por la tarde, hoy lo confirmó el Presidente del club tripero Gabriel Pellegrino. Además, resaltó que lo sucederá en el cargo Mariano Messera.

Tal como informó el mandatario mens sana, "Maradona ya no es más el técnico de Gimnasia. Él dijo que está para sumar, no para dividir". En ese sentido, explicó que el Diez decidió dar un paso al costado ya que fracasó la unidad política en la institución y él no podrá ser parte de las próximas elecciones del 23 de noviembre. 

"Él tuvo una predisposición genial. Estuvo más a la altura que nosotros como dirigentes", confesó Pellegrino tras asegurar que como políticos no lograron poderse de acuerdo para "el bienestar del club". Asimismo, subrayó que con el exgoleador de la Selección Argentina de Fútbol se irá todo el cuerpo técnico, incluso Sebastián Mendéz. 

En cuanto al próximo encuentro por la Superliga, donde Gimnasia está hundido en la tabla del descenso y pelea por permanecer, será dirigido por Messera. El encuentro se disputará el próximo lunes frente a Arsenal por la fecha 14 del torneo local. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET