Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FUEGO Y HUMO
19 de noviembre de 2019

Intendente asegura que identificaron a autores del incendio en local de Cambiemos

El alcalde usó las redes sociales para comunicar que el Centro de Monitoreo reconoció a los menores y rechazó el acto vandálico. Pidió dejar de lado "todas las diferencias ideológicas" y cruzó las acusaciones. Los afectados pidieron esclarecer los hechos. El fuego afectó parte de la sede principal de Cambiemos en el distrito.

Intendente asegura que identificaron a autores del incendio en local de Cambiemos - La Tecla



El intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, informó que las cámaras del Centro de Monitoreo identificaron a los responsables del incendio del local partidario que responde a Juan Cravero, postulante a la intendencia de Roque Pérez de Juntos por el Cambio.

En las redes sociales, el "Chinchu", que espera la resolución judicial para confirmar su victoria en las urnas, sostuvo que "el lunes 18/11 prendieron fuego parte del local partidario y por eso abocamos el 100% del personal de este centro para poder esclarecer el hecho. El personal que trabajó la noche anterior había identificado un grupo de menores (rostros) como lo hace habitualmente, luego de horas de trabajo identificamos a personas en el lugar (con cámaras propias)".

El jefe comunal peronista añadió que "el responsable de este Centro de Monitoreo se hizo presente en el domicilio de una vecina para visualizar sus cámaras (información que fue de gran utilidad). Por otra parte también repudiamos comentarios malintencionados hacia nosotros, porque siempre trabajamos para todos los vecinos sin mirar colores políticos y una vez mas lo dejamos demostrado".

Las primeras muestras de repudio provinieron de funcionarios y legisladores oficialistas de la provincia de Buenos Aires, quienes pidieron aclarar las causas del siniestro, que destruyó parte de la sede de Cambiemos en el distrito.

En las últimas horas se sumó, a través de las redes sociales, el repudio del intendente reelecto (a falta de confirmación judicial) por el Frente de Todos, Juan Carlos Gasparini, quien se impuso en el recuento de votos por 9 sufragios.

El jefe comunal informó a la comunidad que "se encuentra trabajando junto a las fuerzas de seguridad y el Centro de Monitoreo y Prevención para esclarecer lo sucedido".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado del Centro de Monitoreo y Prevención sobre hechos de vandalismo al local de "juntos por el cambio" . EL CENTRO DE MONITOREO IDENTIFICÓ AL AUTOR DEL HECHO ⚠️ . El lunes 18/11 prendieron fuego parte del local partidario y por eso abocamos el 100% del personal de este centro para poder esclarecer el hecho. El personal que trabajó la noche anterior había identificado un grupo de menores (rostros) como lo hace habitualmente, luego de horas de trabajo identificamos a personas en el lugar (con cámaras propias). Además el responsable de este Centro de Monitoreo se hizo presente en el domicilio de una vecina para visualizar sus cámaras (información que fue de gran utilidad). Por otra parte también repudiamos comentarios malintencionados hacia nosotros, porque siempre trabajamos para todos los vecinos sin mirar colores políticos y una vez mas lo dejamos demostrado. #Monitoreo24horas ✔️ #monitoreo365diasdelAño ✔️ #LasCámarasFuncionanTodas✔️ #ElMantenimientoesPropio. ✔️ #TrabajandoPorTuSeguridad ✔️

Una publicación compartida de Chinchu Gasparini (@juancarlosgaspariniok) el


"Personal del Centro de Monitoreo y Prevención se encuentra realizando su tarea de manera responsable y con estricta confidencialidad para garantizar el mejor resultado posible. A su vez se abre desde este momento una convocatoria para que todo aquel vecino o vecina que haya sido testigo pueda acercar su información", expresó el jefe comunal peronista.

Además, reiteró su repudió e invitó "a toda la dirigencia política y militantes a guardar mesura, dejar de lado todas las diferencias ideológicas para evitar estos resultados en pos de conservar la buena convivencia que siempre nos caracteriza a los roqueperenses".

Como informó La Tecla.info, fue el propio Cravero quien hizo públicas algunas fotos de su sede partidaria de Cambiemos, asegurando que el fuego generado allí no habría sido casual.
 


"Nos quemaron el local partidario!! O se quemo sin querer ! Lamentamos mucho y repudiamos enérgicamente este tipo de acciones ! Ojalá haya sido un accidente, que dudo", aseguró en su cuenta personal de Facebook.

Según los opositores a la gestión del alcalde peronista, el fuego se produjo en la parte exterior del local partidario, en el que guardaban elementos de campaña como carteles, telas y algunas maderas, causando daños en parte de la mampostería y una ventana.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET