Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NETFLIX
19 de noviembre de 2019

Llega una serie animada inspirada en "Rápido y furioso"

La plataforma de streaming dio a conocer las primeras imágenes de "Fast & Furious: Spy Racers", la serie animada que se estrenará el 26 de diciembre

Llega una serie animada inspirada en

Llega una gran noticia para los amantes de la velocidad. Y es que Netflix dio a conocer las primeras imágenes de Fast & Furious: Spy Racers, la saga inspirada en el popular film Rápido y Furioso.

De esta manera, la plataforma de streaming confirmó que este 26 de diciembre se estrena la serie animada basada en la saga protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker, con el objetivo de dar un poco de adrenalina a los seguidores antes de que Fast & Furious 9 llegue a la pantalla grande en mayo de 2020.

Esta serie animada continuará la línea temporal de las películas, aunque en un tono diferente. En lugar de tener como protagonista a Dominic Toretto (el personaje interpretado por Vin Diesel), tendrá a Tony Toretto, su primo adolescente.

Este chico apasionado de los coches, será reclutado por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de carreras de élite; y junto con sus amigos tendrán que enfrentarse a una organización criminal llamada SH1FT3R que pretende dominar el mundo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET