Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FUTBOL
18 de noviembre de 2019

Con un gol de Messi sobre el final, Argentina empató ante Uruguay en Tel Aviv

El conjunto de Lionel Scaloni igualó por 2 a 2 en el último partido amistoso del año

Con un gol de Messi sobre el final, Argentina empató ante Uruguay en Tel Aviv - La Tecla

En el último partido amistoso del año, Argentina empató por 2 a 2 frente a Uruguay en el estadio Bloomfield, en Tel Aviv, Israel. Los goles del conjunto charrúa los convirtieron Luis Suárez y Edinson Cavani mientras que Sergio Agüero y Lionel Messi lo hicieron para el equipo de Lionel Scaloni.

Durante el primer tiempo del partido no hubo grandes chances de gol, si bien la Selección Nacional llegó varias veces al arco, no logró vencer al arquero contrario Martín Campaña. Por su parte, la Celeste se dedicó a esperar al equipo de Scaloni para poder salir de contragolpe. 

De esta manera, con iniciativa del delantero del Paris Saint-Germain, Edinson Cavani, llegó el primer gol en el clásico rioplatense. 

Si bien Argentina no pateó al arco en la primera parte del choque, comenzó el segundo tiempo de una mejor manera. A los 18 minutos, desde un tiro libre que lanzó Messi, cabeceó Agüero y logró el empate. 

Sin embargo, la alegría duró poco porque siete minutos más tarde, El equipo de Tabaré Vázquez volvió a ponerse en ventaja con gol del atacante del Barcelona. Desde una falta, a dos metros del área grande, disparó y convirtió. 

Cuando parecía que estaba todo terminado y Argentina terminaba el año con una derrota, apareció Messi y empató el partido. En tiempo de descuento, precisamente a los 47 minutos, se hizo cargo del penal e igualó el encuentro en Israel.
 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET