Nati Jota está otra vez soltera y confesó su an... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Sábado, 25 enero 2020
Revista Num. 865
El jefe de Gabinete aclara todas las dudas sobre el arranque del Gobierno, marca las prioridades y dice que descubrieron una deuda con proveedores de $70.000 millones. Afirma qu...
Ver Revista
Revista BIANCO SOBRE NEGRO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 865
Ver Revista
18/11
MUY TRISTE

Nati Jota está otra vez soltera y confesó su angustia: "Estoy rota"

La periodista terminó el noviazgo con el rugbier Bruno Siri después de dos años de relación. Compartió su malestar a través de las redes sociales y deseó que "todos se separen"

Nati Jota está otra vez soltera y confesó su angustia:
Tras dos años de noviazgo, Nati Jota se separó de Bruno Siri, el rugbier chaqueño que actualmente se desempeña en el Club Atlético San Isidro. Tras renovar completamente su imagen en las redes, dónde abandonó las fotos en bikini para cambiarlas por retratos junto al deportista, la periodista volvió a ser la de antes. En Instagram confesó la ruptura y relató el mal momento que está pasando. 

"La gente consuela diciendo: ‘nadie murió de amor’. Lo que no entienden es que cuando estás tan roto, el miedo no es morir, el miedo es vivir destrozado para siempre", reveló en las historias de la red social, agregando que está muy triste y sola. 

Asimismo, dio su opinión sobre las "novios felices" que ve constantemente en la calle e internet: "Ahora como que quiero que corten todas las parejas del mundo y estemos todos con el corazón roto sufriendo juntos y que no haya nadie felizmente enamorado".

Es importante destacar que durante su noviazgo, la conductora de ESPN e influencer había afirmado que "nunca amó tanto a alguien en su vida" y que le resultaba muy difícil verse en el futuro otra vez sola. Finalmente, su profecía se cumplió y tal como indicó en las últimas horas, no morirá de amor. 

Si bien no mencionó los motivos ni borró las fotos, como consecuencia de la separación, Jota recibió cientos de mensajes de apoyo y por su puesto, miles de fanáticos la invitaron a salir para que pueda volver a apostar al amor. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi pibito y yo.

Una publicación compartida de NATI JOTA 🎪🦄🤷🏼‍♀️ (@natijota) el

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s