Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LA GUERRA MENOS ESPERADA
18 de noviembre de 2019

Ángel de Brito contra José María Listorti: "Estudiá periodismo o seguí con los chistes"

Los conductores se cruzaron en redes, pero el periodista de espectáculos no reparó en filtros

Ángel de Brito contra José María Listorti:

El viernes por la mañana una noticia sacudió a los medios, más precisamente al mundo del espectáculo: a poco de comenzar la temporada de verano, Paula Chaves renunció a la obra que haría en Carlos Paz.

Esto desató numerosos rumores, pero el más fuerte fue el de un supuesto embarazo que horas más tarde fue confirmado nada más y nada menos que por Ángel de Brito en su ciclo de El Trece, Los ángeles de la mañana (LAM).

Sin embargo, la primicia generó un fuerte cruce de conductores. Y es que en su ciclo de El Nueve, Hay que ver, José María Listorti que es amigo de Chaves y Pedro Alfonso, cuestionó: "Hoy Ángel de Brito dio el embarazo como cierto. Lo cual, con todo cariño, me parece que esa noticia la tiene que dar el protagonista. Me parece".

En la misma línea, su partenaire, Denise Dumas, apoyó: "Son cosas que hay que respetar, justamente es la decisión de la persona que es involucrada. Si tenés una enfermedad y yo tengo la noticia, ¿la voy a decir? Son cosas muy personales que, para mí, hasta que no lo diga la protagonista… Por eso ponemos el graph en potencial con 'estaría embarazada'".

Ante el cuestionamiento, el jurado del Bailando no dudó en responde, pero fiel a su estilo fue contundente y sin filtro: "No me hagas recordarte a vos como trataste a cierta gente (con problemas graves) al aire. 
Esto es una versión que yo tengo, y la doy. Estudia periodismo o seguí con los chistes".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET