Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FIN DE CICLO
18 de noviembre de 2019

Macri se despide de la Presidencia y le arrebata al kirchnerismo una fecha simbólica

El jefe de Estado convocó a través de las redes sociales a una gran concentración en Plaza de Mayo para finalizar su mandato, tal como lo hizo Cristina. Será el 7 de diciembre, una fecha que marcó al Gobierno anterior por la Ley de Medios.

Macri se despide de la Presidencia y le arrebata al kirchnerismo una fecha simbólica - La Tecla

Si algo más necesitaba Mauricio Macri para “peronizar” su Gobierno, era la despedida. A través de las redes sociales, el jefe de Estado convocó a sus seguidores a la Plaza de Mayo para dar por finalizado su mandato como Presidente.

Tal como lo hizo Cristina Kirchner, el mandatario dirá adiós y habilitará el pase de mando ante una plaza llena, colmada de funcionarios, militantes y simpatizantes de Macri que, en las elecciones, cosechó nada menos que el 40 por ciento de los votos.

La fecha elegida para la gran despedida despertó polémica y hasta suspicacias. Será el 7 de diciembre (7D, como lo publicó en sus redes sociales), un día simbólico para el kirchnerismo.
 

En 2012, el 7D había sido estipulado como plazo máximo para que las empresas se adecuen a la Ley de Medios, hoy ya no vigente. Para esa fecha, los grandes multimedios debían desprenderse de varias señales de TV y Radio para cumplir con la normativa.

El Grupo Clarín era uno de los más perjudicados y el que opuso mayor resistencia, llevando la cuestión hasta las últimas consecuencias judiciales.

Ahora, el 7D será recordado como el día en que Mauricio Macri se despedirá de la Presidencia de la Nación ¿Habrá comparación de asistentes con aquel 9 de diciembre de 2015, en el que Cristina dejó la Rosada? 
 

Comentarios
Mauricio montenegro
Este debera estar pronto tras las rejas ; ladron inmundo y vendepatria ¡¡
Mauricio larreta
Esperemos pronto este en su justo lugar la carcel ¡¡
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET