SE TERMINO LA ESPERA
17/11/2019
Flor Peña y Guillermo Francella confirmaron el regreso de 'Casados con hijos'
A través de su cuenta de Instagram, la artista anunció el inicio de la obra de teatro en el Gran Rex. Además, aseguró que estarán presentes todos los integrantes del elenco
Se terminó la espera para los fanáticos de Casados con hijos porque sus protagonistas principales, Florencia Peña y Guillermo Francella, confirmaron que la obra de teatro de la serie se llevará adelante en el Gran Rex. Además, la actriz aseguró que estarán presentes todos los integrantes del elenco. 

A través de su cuenta de Instagram, la jurado del Súper Bailndo compartió una foto con el mítico Pepe y escribió: "Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #CasadosConHijos 👨‍👩‍👧‍👦💕 Va a ser una fiesta, cafecitooooooo".

En ese sentido, comentó que estarán presentes Luisana y Darío Lopilato, Marcelo Debellis y Érica Rivas. Cabe recordar que ésta última, quién interpreta al personaje de María Elena había puesto en duda su participación hasta hace poco más de dos semanas. 

Por último, uno de los productores del espectáculo, Darío Turovelzky informó que las entradas estarán a la venta a partir del 1 de diciembre en las boleterias del teatro Gran Rex o por sistema ticketek.