Con una tierna foto, Marcelo Tinelli desmintió ... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 12 diciembre 2019
Revista Num. 861
Los ministros que confirmó el Gobernador para el comienzo de su gestión. El currículum de cada uno, los desafíos que tendrán en cada área del gobierno bonaerense y cómo llegaron...
Ver Revista
Revista EL EQUIPO DE KICILLOF
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 861
Ver Revista
17/11
UNIDOS

Con una tierna foto, Marcelo Tinelli desmintió los rumores de separación

El conductor de Showmatch enfrentó los dichos de Mercedes Ninci que había afirmado que "está separado de Guillermina Valdes hace diez días"

Con una tierna foto, Marcelo Tinelli desmintió los rumores de separación
El viernes pasado, durante la emisión de Bendita TV por El Nueve, Mercedes Ninci afirmó que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés "están separados". Lejos de continuar con el rumor, el conductor de Showmatch compartió una tierna postal en su cuenta de Instagram junto a su pareja, desmintiendo rotundamente a la periodista. 

"Me contaron que estarían separados hace diez días. Ojalá que se arreglen. Él fue a Punta del Este el fin de semana pasado con sus hijos...el cumpleaños de Hoppe iba a ser con las mujeres de todos, pero al final fue solo de los hombres. Me dicen que la separación es transitoria", aseguró la comunicadora desde el panel el ciclo liderado por Beto Casela

Por su parte, el vicepresidente de San Lorenzo posteo en la red social, una imagen dónde se puede ver a la diseñadora abrandanzolo y dándole un tierno beso. Además, la publicación fue comentada por Cande Tinelli y cientos de seguidores que elogiaban la pareja.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ @guillevaldes1 Ph @_danteortega_

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s