El novio de Calu Rivero se puso bikini y revolu... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 12 diciembre 2019
Revista Num. 861
Los ministros que confirmó el Gobernador para el comienzo de su gestión. El currículum de cada uno, los desafíos que tendrán en cada área del gobierno bonaerense y cómo llegaron...
Ver Revista
Revista EL EQUIPO DE KICILLOF
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 861
Ver Revista
17/11
BIZARRO

El novio de Calu Rivero se puso bikini y revolucionó las redes

Tras mostrar cómo usa su sangre menstrual para alimentar las plantas, la actriz mostró el excéntrico estilo de Joaquín Vitola

El novio de Calu Rivero se puso bikini y revolucionó las redes
En el transcurso de esta semana, Calu Rivero revolucionó las redes sociales tras mostrar cómo alimenta sus plantas con sangre menstrual. Sin embargo, fue por más y compartió la foto de su novio Joaquín Vitola posando en bikini. 

Con un traje de baño color cobre y lleno de brillos, sumando un chop de cerveza en su mano, el cantante de la banda de rock Indios mostró sus "atributos físicos". La puesta en escena la usó para promocionar un espectáculo y por su puesto, la marca que creo su atuendo.

En ese sentido, la expareja de Florencia Torrente recibió cientos de comentarios, muchos ellos que lo tildaban de "bizarro" mientras que otros, lo elogiaban: "Sos tan lo más" y "Me encanta lo que haces". Sin embargo, la gran ausente fue la artista, que no opinó sobre el tema. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s