LO LIQUIDO
15/11/2019
Baby Etchecopar contra Marcelo Tinelli: "Me asusta, ¿ahora se acuerda de los pobres?"
El conductor confesó su extrañeza porque el líder de Showmatch quiera colaborar con los más necesitados cuando "siempre ostentó todos sus departamentos"
Este viernes, el conductor de ShowMatch Marcelo Tinelli, participó de la primera reunión de trabajo del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, junto con el presidente electo Alberto Fernández y distintos dirigentes sociales. Como consecuencia de su presencia, opinó Baby Etchecopar y lo destrozó: "¿Ahora se acuerda de los pobres?". 

Durante su editorial en Radio 10, el locutor disparó contra el líder del Súper Bailando: "Me asusta un poquito Tinelli, un tipo que no hizo más que ostentación de departamentos, de la casa en Punta del Este, guita, guita, guita, facturación, éxito en televisión, ¿ahora se viene a acordar de la pobreza de la gente?". Asimismo, remarcó que lo único que hizo el "nuevo representante social" fue enrostrarle su dinero a todos. 

Haciendo referencia a la ayuda que debería realizar Tinelli, si realmente quiere colaborar con el bienestar de los más necesitados, Baby mencionó a Zulma Lobato. En ese sentido, destacó: "Ella está trabajando en una rotonda por cinco pesos porque no le alcanza para comer y nadie la llama".

"Ni que fuera el Ciudadano Ilustre. Lo que pasó, me parece que esto es una fantochada más del populismo", cerró Etchecopar, haciendo un balance de la reunión que organizó el próximo Presidente de Argentina.
 
Comentarios
Grande Baby.