Argentina
Jueves, 25 abril 2024
IMPERDIBLE
14 de noviembre de 2019

Nutella abrirá su primer hotel temático

El establecimiento estará ubicado en Napa Valley, California y contará con cientos de detalles que hacen referencia a la crema de avellanas

Nutella abrirá su primer hotel temático - La Tecla

Nutella, la marca de pasta de avellanas más famosa del mundo, abrirá su primer hotel temático. El establecimiento, que abrirá sus puertas en el mes de febrero y estará ubicado en Napa Velley, California, estará rodeado de alfombras, paredes, cortinas, muebles y almohadas, que hacen referencia a la exquisita crema. 

Con el objetivo de realizar una estadía única y divertida, la compañía decidió llevar adelante un concurso para que los fanáticos puedan alojarse en el lugar. A través de su cuenta de Instagram, informaron que para participar, los usuarios deberán grabar un vídeo de 60 segundos explicando su amor por la Nutella. Si bien el primero de los concursos será exclusivo para los habitantes de Estados Unidos, los directivos anunciaron que después lo abrirán para toda Latinoamerica y Europa.

De esta manera, con su exclusivo 'Hotella Nutella' la marca pretende impulsar su mítico producto de una manera extravagante y que le promete mucho éxito. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET