Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NOVEDAD
14 de noviembre de 2019

Motorola relanzó 'Razr', su mítico celular con tapita

La empresa presentó en Los Ángeles so móvil de pantalla flexible que arribará a Argentina en febrero

Motorola relanzó 'Razr', su mítico celular con tapita - La Tecla

A 15 años de su lanzamiento, Motorola decidió reinventar a uno de sus productos más trascendentes: el celular Rarz. El móvil, que fue furor en Argentina, fue presentado en Los Ángeles como el primer aparato plegable de la marca. 

Tal como indicaron sus creadores en un evento realizado anoche en Estados Unidos, el móvil fue realizado de acero inoxidable, por fuera tiene un diseño idéntico al que se comercializó durante la década pasada y por dentro, es totalmente táctil. Además, entre otras características importantes, tiene un alto rendimiento de batería y una cámara principal de 16 MP.

El celular, que estalló en las redes sociales generando nostalgia y alegría, llegará a Argentina en febrero del 2020. Si bien no tiene un precio establecido para su comercialización en el país, se estima que cueste al menos 1500 dólares. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Motorola Razr: el primer Motorola plegable ya está entre nosotros. Hemos visitado la sede de Lenovo en Pekín, donde no solo nos han presentado y mostrado el nuevo Razr, sino que hemos tenido ocasión de probarlo.⁣⁣ ⁣⁣ Es todo un golpe de nostalgia, puesto que estamos ante un Motorola Razr V3 actualizado, y pequeño spoiler: se siente muy bien.⁣⁣ ⁣⁣ 🔸Pantalla principal: pOLED plegable de 6,2", resolución HD 2142 x 876 píxeles y relación de aspecto 21:9⁣⁣ 🔸Pantalla externa: gOLED de 2,7" con resolución de 600 x 800 píxeles y relación de aspecto 4:3⁣⁣ 🔸Procesador: Snapdragon 710⁣⁣⁣⁣ 🔸RAM: 6 GB⁣⁣⁣ 🔸Almacenamiento: 128 GB⁣⁣⁣⁣ 🔸Cámara principal: 16 MP, f/1.7, Dual Pixel AF, Laser AF, CCT con Flash Dual LED⁣⁣⁣ 🔸Cámara frontal: 5 MP, f/2.0⁣⁣ 🔸Sistema operativo: Android 9.0 Pie⁣⁣ 🔸Batería: 2510 mAh⁣⁣⁣⁣⁣ 🔸Precio: 1.499 dólares (enero 2020)⁣⁣ ⁣⁣ La bisagra se siente resistente y evita que doblemos el dispositivo hacia el lado que no es. Sobra decir que no hemos forzado el mecanismo, pero desde Lenovo nos aseguran que la durabilidad del mismo es igual que la que se podría esperar de un teléfono normal. Eso sí, Cerrar la pantalla y guardarlo en el bolsillo después de usarlo se siente bastante natural.⁣⁣ ⁣⁣ La pantalla secundaria puede usarse para controlar la reproducción de música o acceder a los ajustes rápidos como WiFi o Bluetooth.⁣⁣ ⁣⁣ El Motorola Razr no busca ser el mejor en especificaciones, sino diferenciarse del resto de terminales de gama media.⁣⁣ ⁣⁣ 💬 ¿Cómo responderá el mercado a un gama media de 1.499 dólares?⁣⁣ ⁣⁣ 💬 ¿Qué opinas?⁣⁣ ⁣ 🔗 Más detalles en el link de nuestra bio⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ https://www.xataka.com/p/219666 ⁣⁣ Síguenos 👉@xataka⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ 📷 @josedextro --⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣ #review #xataka #MotorolaRazr #Motorola #Razr #tech #instatech #smartphone #technews ⁣#tecnologia #technologynews

Una publicación compartida de Xataka (@xataka) el

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET