Un hombre denunció a Esmeralda Mitre por tildar... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Sábado, 14 diciembre 2019
Revista Num. 861
Los ministros que confirmó el Gobernador para el comienzo de su gestión. El currículum de cada uno, los desafíos que tendrán en cada área del gobierno bonaerense y cómo llegaron...
Ver Revista
Revista EL EQUIPO DE KICILLOF
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 861
Ver Revista
14/11
CONDENABLE

Un hombre denunció a Esmeralda Mitre por tildarlo de "negro" y "judío"

Fernando, exvecino de la actriz afirmó que fue víctima de constantes maltratos. Además, afirmó que por culpa de la rubia debió abandonar el departamento que alquilaba

Un hombre denunció a Esmeralda Mitre por tildarlo de
Una vez más Esmeralda Mitre está en el ojo de la polémica. Este jueves, en Involucrados, un hombre llamado Fernando afirmó que él y su familia fueron víctimas de los mal tratos de la rubia. Según contó, no sólo los amenazó, obligándolos a abandonar el edificio que compartían junto a la actriz, sino que también los discriminó.

"Hacía fiestas y decía que era la dueña de todo. Era realmente insoportable porque hacía lo que quería, no podíamos ni dormir. Fue un infierno vivir eso. En cualquier hora arrancaban los descontroles, a las 10 de la noche, eran las 7 u 8 de la mañana y seguían", reveló la víctima en América TV. Sin mostrar su rostro, ya que manifestó que tenía miedo, agregó: "Cuando llamamos a la policía para denunciar el hecho, todo empeoró ya que comenzó a amenazarnos".

Haciendo referencia a los mensajes maliciosos que recibió, el hombre resaltó: "Desde que discutimos nos hicieron muchas maldades. Nos rompieron la cerradura de la puerta, me desapareció ropa y llegó además un reflector apuntado directo a la ventana, tuvimos que ir a buscar cajas al supermercado y poner cartones en la ventana".

Dolido por la situación que le tocó atravesar durante casi un año, comentó una situación repudiable que vivió con la exparticipante de Showmatch. Fernando contó que recibió agresiones verbales que lo llevaron a abandonar el departamento. "Me decía judío, negro y me dibujó con marcador indeleble una estrella de David", detalló. 

Por último, el señor que es padre de una niña con autismo que sufría los ruidos molestos que generaba la actriz, admitió que filmó una de las peleas con la artista. Sin embargo, no salió como esperaba ya que ella le gritó: "Si mostras eso te hago mierda porque yo soy Esmeralda Mitre y vos no sos nadie"

A raíz de los disgustos, Fernando decidió acudir a los medios de comunicación para "desenmascarar" a su exvecina. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s