El Pepo se lesionó jugando al fútbol en la cárcel - La Tecla

La Plata, Bs As.
Sábado, 14 diciembre 2019
Revista Num. 861
Los ministros que confirmó el Gobernador para el comienzo de su gestión. El currículum de cada uno, los desafíos que tendrán en cada área del gobierno bonaerense y cómo llegaron...
Ver Revista
Revista EL EQUIPO DE KICILLOF
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 861
Ver Revista
14/11
MAL MOMENTO

El Pepo se lesionó jugando al fútbol en la cárcel

El cantante, que está alojado en una alcaldía de Melchor Romero se fracturó el peroné mientras disputa un partido con otros presos

El Pepo se lesionó jugando al fútbol en la cárcel
Rubén Darío El Pepo Castiñeiras, quien desde el mes de julio se encuentra detenido por ser el principal responsable de la muerte de Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, se fracturó el peroné mientras jugada un partido de fútbol en la alcaldía de Melchor Romero, partido de La Plata, dónde se encuentra alojado actualmente. 

Como consecuencia de la lesión, el exlíder de Los Gedes debió ser trasladado al hospital de Alejandro Korn. Según informaron fuentes policiales, el cantante confesó en el nosocomio que "la herida se la provocó solo al realizar un mal movimiento con su cuerpo" y debió ser enyesado. 

Tras sobrellevar el mal momento físico, el artista volvió a su celda en la cárcel de la capital bonaerense. Cabe recordar que continuará encerrado hasta que la Justicia lo decida ya que se encuentra por "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor".
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s