Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SE COMPARO CON SU ENEMIGA
14 de noviembre de 2019

Nicole Neumann lapidaria con Pampita: "Yo tardé cuatro meses en presentar un novio"

La modelo se comparó con su colega que se casará el próximo 22 de noviembre tras tres meses de noviazgo con Roberto García Moritán

Nicole Neumann lapidaria con Pampita:

A tan solo ocho días de que Carolina Ardohain de el sí con el empresario Roberto García Moritán, tras tres meses de noviazgo, Nicole Neumann opinó sobre el evento. La rubia aseguró que "hay una tendencia en casarse rápido" y comparó sus relaciones amorosas con los de su eterna enemiga. 

Este mediodía, desde su banca de Nosotros a la Mañana, la exesposa de Fabián Cubero expresó: "Tardo tres o cuatro meses en presentarles a mis hijas a un novio, así que imaginate si me voy a casar a los dos". En ese sentido, comentó que cada uno "puede hacer lo que quiera" pero sostuvo que "no se podría enamorar en 60 días y mucho menos dar un paso tan importante en su vida"

"¿Hay como una moda ahora? Estamos dos meses y nos casamos", agregó la panelista apuntando directamente contra la jurado del Súper Bailando. Asimismo, reiteró que "jamás cometería el error" de casarse con una persona que "a penas conoce"

Por último, Nikita reveló que antes de un touch and go, prefiere el celibato. Es decir que, está dispuesta a no tener relaciones sexuales para evitar "engancharse" con un hombre que sólo quiere "pasar el rato" con ella. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET