Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EXTRAVAGANTE
14 de noviembre de 2019

La singular y millonaria obra de arte de Vicky Xipolitakis

En su cuenta de Instagram, la mediática compartió una postal que despertó la polémica entre sus seguidores

La singular y millonaria obra de arte de Vicky Xipolitakis - La Tecla

Los extravagantes gustos de Victoria Xipolitakis no son ninguna novedad. A la mediática le gusta celebrar todo y a lo grande; y por supuesto compartirlo en sus redes sociales donde jamás pasa inadvertida. 

En este marco, Vicky volvió a ser noticia en las últimas horas luego de compartir en Instagram una imagen de su última adquisición que combina su lujoso gusto con emotividad. Y es que la mamá de Salvador Uriel decidió inmortalizar en un cuadro una foto de ellos dos y para presentarlo hizo una producción en la que lució un vestido corte corte princesa en tono salmón.

Las postales fueron acompañadas de la siguiente descripción: "Mi obra de arte Salvador Uriel hecha arte!!!! Y así enmarqué esta tremenda pintura realiza con papel de oro 14K".

Sin embargo, la publicación generó polémica y dividió las aguas entre sus seguidores. Mientras hubo quienes celebraron, elogiaron la imagen y la llenaron de halagos; hubo quienes la cuestionaron por semejante gasto en  medio del conflicto que tiene con su expareja Javier Naselli por la cuota alimentaria del hijo que tiene en común.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET