Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FALSA ALARMA
13 de noviembre de 2019

La Conmebol negó que Colón sea campeón de la Copa Sudamericana

En el transcurso de la tarde circuló un comunicado ficticio que afirmaba que el equipo santafesino se llevó el torneo por la mala inclusión del arquero de Independiente del Valle

La Conmebol negó que Colón sea campeón de la Copa Sudamericana - La Tecla

"Debido a la mala inclusión del arquero de Independiente del Valle, Jorge Pintos, quién no tenía la habilitación necesaria para disputar la competencia, el Cómite ejecutivo decidió sancional a Independiente del Valle con la pérdida del partido por 0-3", expresaba el falso comunicado que circuló este miércoles por las redes sociales. El mismo, informaba que Colón de Santa Fe había ganado la Copa Sudamericana por dicha irregularidad. 

Tras el impacto que generó la carta, presuntamente firmada por el Presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez, la confederación se manifestó a través de las redes sociales. En ese sentido, explicó: "Informamos que la carta que está circulando en redes sociales sobre la final de la Sudamericana es una falsificación, tanto en el contenido como en la firma del presidente". 

Asimismo, los usuarios de la red social del pajarito indicaron que el informe tenía un grave error: la fecha. El escrito aseguró que el choque se realizó el 2 de noviembre cuando fue el pasado sábado 9.

De esta manera, a pesar de la ilusión de los hinchas sabaleros, la copa se quedará en tierras ecuatorianas.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET