Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ENSENADA
13 de noviembre de 2019

Puntos en común de los intendentes del FdT para apoyar los primeros días del gobierno de Kicillof

Jefes comunales de la alianza del Frente de Todos se reunieron con miras a realizar un trabajo de contención político y a trabajar en el marco de una consolidación con el futuro gobierno bonaerense.

Puntos en común de los intendentes del FdT para apoyar los primeros días del gobierno de Kicillof - La Tecla

Una veintena de intendentes bonaerenses del Frente de Todos se reunieron este viernes en Ensenada, con miras a consolidar el trabajo del futuro gobierno de la provincia de  Buenos Aires con los municipios a partir del traspaso de mando previsto para el 10 de diciembre.

Intendentes en funciones y otros que asumirán el cargo en las próximas semanas comprometieron su apoyo para la gestión de Axel Kicillof.  En ese sentido, cada uno, a su turno, repasó la situación de cada distrito y se compartieron experiencias, según pudo saber La Tecla.info

Si bien había trascendido la posibilidad de que se firmara un documento de respaldo, el encuentro se centró más en un intercambio informal de las realidades económicas y políticas de los distritos del interior de la Provincia, sumada a algunas del conurbano bonaerense. También sirvió para presentar algunos que pronto se calzarán el traje de alcalde.

Como anticipó este medio, entre los propósitos del encuentro figuraba avanzar en una agenda de temas para comenzar a hablar con el gobernador electo y su equipo de futuros funcionarios sobre las necesidades a tratar. El intendente Mario Secco, anfitrión del encuentro, ofició las veces de coordinador del cónclave. 

La intención es comenzar a discutir el plan de los primeros 90 días que Kicillof les propuso a los intendentes en la reunión que se desarrolló días atrás con intención de avanzar en las primeras medidas que permitan impulsar la economía en los diferentes distritos de la Provincia.

Del encuentro participaron, entre otros, Jorge Ferraresi (Avellaneda), Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Ustarroz (Mercedes), Alfredo Fisher (Laprida), y Gustavo Barrera (Villa Gesell), entre otros. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET