Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MIRA EL VIDEO
13 de noviembre de 2019

La divertida invitación de Carlos Bianchi a su cumpleaños

Junto a su esposa Margarita, el exdirector técnico de Boca Juniors cantó al ritmo de Palito Ortega, Luis Miguel y Ráfaga

La divertida invitación de Carlos Bianchi a su cumpleaños - La Tecla

El próximo 21 de diciembre, Carlos Bianchi y su esposa Margarita festejarán sus 70 años de vida. En un evento bautizado "La fiesta de los 140", los protagonistas esperan a los familiares y amigos más íntimos. Más allá del festejo, realizaron un divertido vídeo para sus invitados cantando al ritmo de Palito Ortega, Luis Miguel y Ráfaga. 

La cita será en General Rodríguez pero para detallar los códigos de vestimenta, el horario y la dirección, bailaron y entonaron los hits adentro del auto que el propio Virrey conducía. "Bien maquillados, todos de blanco", "que dure hasta la noche que la fiesta no para" y "porque los 140 están aquí y lo queremos compartir", fueron algunos de los tonos que sonaron adentro del vehículo.

El clip, elogiado por sus allegados, se viralizó con rápidez. En cuestión de minutos estalló de Twitter generando cientos de mensajes que felicitaban a los cumpleañeros por su originalidad. Además, fue el tema del que se habló todo el miércoles. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET