Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BOTINERA
13 de noviembre de 2019

Noelia Marzól presentó a su nuevo novio

La bailarina llevó adelante la primera salida "oficial" con el exfutbolista de San Lorenzo, Ramiro Arias

Noelia Marzól presentó a su nuevo novio - La Tecla
Noelia Marzól presentó a su nuevo novio - La Tecla

Oficialmente Noelia Marzól puede recibir el mote de "botinera". La bailarina asistió al cumpleaños de su amigo José María Muscari y presentó ante las cámaras a su novio Ramiro Arias, el exfutbolista de San Lorenzo. Si bien hace un mes había revelado que estaba conociendo a alguien, anoche lo mostró al mundo. 

Tal como indicaron en el portal de espectáculos Ciudad.com, la exparticipante del Súper Bailando estuvo "mimosa" y muy sonriente en el evento del director artístico. Además, no dudo en posar junto a él y confirmar de esta manera su buen momento. 

Por su parte, días atrás la rubia informó cómo conoció al defensor de Almagro: "Me vino a ver a Sex, yo lo vi entre el público, y como por guión tengo que interactuar con la gente lo incorporé en varias secuencias. Siempre lo agarraba a él. Al terminar la obra me escribió por Instagram, pero no le di mucha cabida porque me dijo que era jugador de fútbol". Sin embargo, ante la insistencia del joven decidió darle una oportunidad. 

Dejando de lado los affaire que le adjudicaron este año, entre ellos El Polaco y Nicolás Occhiatto, Marzól hizo referencia a su nuevo romance. Sin darle lugar a las críticas admitió qué pretende con su nueva pareja: "Estoy en una edad en la que tengo ganas de tener una familia, ser madre, tener un proyecto en conjunto".

Noelia Marzól presentó a su nuevo novio
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET