Noelia Marzól presentó a su nuevo novio - La Tecla

La Plata, Bs As.
Sábado, 14 diciembre 2019
Revista Num. 861
Los ministros que confirmó el Gobernador para el comienzo de su gestión. El currículum de cada uno, los desafíos que tendrán en cada área del gobierno bonaerense y cómo llegaron...
Ver Revista
Revista EL EQUIPO DE KICILLOF
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 861
Ver Revista
13/11
BOTINERA

Noelia Marzól presentó a su nuevo novio

La bailarina llevó adelante la primera salida "oficial" con el exfutbolista de San Lorenzo, Ramiro Arias

Noelia Marzól presentó a su nuevo novio
Oficialmente Noelia Marzól puede recibir el mote de "botinera". La bailarina asistió al cumpleaños de su amigo José María Muscari y presentó ante las cámaras a su novio Ramiro Arias, el exfutbolista de San Lorenzo. Si bien hace un mes había revelado que estaba conociendo a alguien, anoche lo mostró al mundo. 

Tal como indicaron en el portal de espectáculos Ciudad.com, la exparticipante del Súper Bailando estuvo "mimosa" y muy sonriente en el evento del director artístico. Además, no dudo en posar junto a él y confirmar de esta manera su buen momento. 

Por su parte, días atrás la rubia informó cómo conoció al defensor de Almagro: "Me vino a ver a Sex, yo lo vi entre el público, y como por guión tengo que interactuar con la gente lo incorporé en varias secuencias. Siempre lo agarraba a él. Al terminar la obra me escribió por Instagram, pero no le di mucha cabida porque me dijo que era jugador de fútbol". Sin embargo, ante la insistencia del joven decidió darle una oportunidad. 

Dejando de lado los affaire que le adjudicaron este año, entre ellos El Polaco y Nicolás Occhiatto, Marzól hizo referencia a su nuevo romance. Sin darle lugar a las críticas admitió qué pretende con su nueva pareja: "Estoy en una edad en la que tengo ganas de tener una familia, ser madre, tener un proyecto en conjunto".


 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s