Perroni renuncia tras la derrota de Vidal - La Tecla

La Plata, Bs As.
Sábado, 14 diciembre 2019
Revista Num. 861
Los ministros que confirmó el Gobernador para el comienzo de su gestión. El currículum de cada uno, los desafíos que tendrán en cada área del gobierno bonaerense y cómo llegaron...
Ver Revista
Revista EL EQUIPO DE KICILLOF
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 861
Ver Revista
13/11
MAS CAMBIOS

El jefe de la Bonaerense dejará su cargo cuando asuma Kicillof

Fabián Perroni solicitó su retiro activo obligatorio de la fuerza, que se hará efectivo cuando cambie el Gobierno. 

El jefe de la Bonaerense dejará su cargo cuando asuma Kicillof
El jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni, solicitó su retiro activo obligatorio de la fuerza de seguridad bonaerense, aunque continuará en el cargo junto al ministro de Seguridad Cristian Ritondo, hasta que finalice la actual gestión, se realice la transición y asunción de las nuevas autoridades.

El pedido fue presentado en consonancia con el fin de la gestión del actual titular de la cartera de Seguridad, quien en mayo de 2017 eligió al jefe policial junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, para ocupar el máximo cargo en la fuerza provincial.

Perroni, que ingresó a la fuerza de seguridad  provincial hace 40 años (cursó el Liceo Policial y prestó servicios durante 35 años) ya cuenta con la antigüedad y requisitos necesarios para el pase a retiro, pero continuará en funciones para completar y acompañar a Ritondo, al frente de la fuerza de seguridad más numerosa del país.

Asumió a mediados de 2017 tras la renuncia presentada por Pablo Bressi, quien había llegado a la cabeza de la fuerza con el nuevo Gobierno. 

Tras conocerse la noticia, el propio ministro de Seguridad le dedicó unas palabras en su cuenta personal de Twitter. "Hace 4 años conocí al comisario Perroni por su excelente trabajo como Subjefe. En 2017 junto a Vidal pensamos que alguien que conocía la calle como él iba a honrar la Jefatura de Policía. Hoy firmo el pase a retiro de Fabián, amigo al que quiero y todos vamos a extrañar", expresó el funcionario.
 


 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s