Tinelli se ganó un lugar en el equipo de Alberto - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 13 diciembre 2019
Revista Num. 861
Los ministros que confirmó el Gobernador para el comienzo de su gestión. El currículum de cada uno, los desafíos que tendrán en cada área del gobierno bonaerense y cómo llegaron...
Ver Revista
Revista EL EQUIPO DE KICILLOF
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 861
Ver Revista
13/11
DEFINICIONES

Tinelli se ganó un lugar en el equipo de Alberto

Después de anunciar sus intenciones de trabajar en el área social, el conductor de televisión logró el visto bueno para estar en el Consejo que busca solucionar la crisis alimentaria.

Tinelli se ganó un lugar en el equipo de Alberto

El diputado nacional Daniel Arroyo, quien podría ser designado ministro en el área social por el presidente electo, Alberto Fernández, le mandó un gesto importante a Marcelo Tinelli. En definitiva, el legislador nacional sostuvo que conductor de TV trabajará en el plan 'Argentina contra el hambre', que será "política de Estado de la nueva gestión".

"El plan 'Argentina contra el hambre' tiene un Consejo que va a estar integrado por distintos sectores: los que producen alimentos, universidades, entidades del agro, dirigentes sindicales y sociales, entre los cuales estará Marcelo Tinelli", contó en declaraciones radiales.

De esa manera, argumentó que Tinelli "viene haciendo un trabajo muy fuerte con apoyo a comedores, y toda el área social. He hablado muchas veces con él; se integrará al Consejo".

En tanto, el diputado agregó que el plan contempla la creación de un "observatorio con seguimiento de peso y talla de los niños que asisten a los comedores", y que "el acompañamiento de Marcelo y otras personas será muy importante".

"Esto lo haremos sobre la base de que no puede haber hambre en un país que produce alimentos y él es una persona muy preocupada por el tema", detalló el ex ministro de Desarrollo Social.

Vale destacar que, este martes, el propio Tinelli había revelado las conversaciones con Alberto Fernández y las ganas de sumarse al próximo gobierno nacional.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s