Cuándo darán a conocer los resultados definitivos - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 1 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 875
Ver Revista
13/11
ELECCIONES 2019

Terminó el escrutinio definitivo: cuándo darán a conocer los resultados

Las tareas en el Teatro Argentino finalizaron anoche, pero los números recién serán oficializados a comienzos de la próxima semana. 

Terminó el escrutinio definitivo: cuándo darán a conocer los resultados
Las tareas de escrutinio definitivo en la provincia de Buenos Aires, que se realizaron en el Teatro Argentino de La Plata, terminaron en la noche de este martes.

Sin embargo, los resultados definitivos de las categorías Gobernador y Vice, legisladores nacionales, senadores y diputados provinciales, intendentes, concejales y consejeros escolares se conocerán a principios de la semana que viene.

Fuentes de la Junta Electoral bonaerense precisaron a Télam que como ahora se trabaja en la apertura de algunas urnas, los resultados recién se conocerán a comienzos de la semana que viene.

En la provincia de Buenos Aires 12.515.361 bonaerenses estaban habilitados para votar en 37.704 mesas dispuestas en los 135 municipios y, según fuentes de la Justicia Electoral, el porcentaje de votantes fue del 80,45%.

En la categoría gobernador, la fórmula de Axel Kicillof-Verónica Magario, del Frente de Todos, obtuvo de acuerdo al escrutinio provisorio 52,28%, mientras que la que proponía la reelección de María Eugenia Vidal y Daniel Salvador sumó 38,39%.

El escrutinio definitivo comenzó en la capital bonaerense el 30 de octubre pasado, y terminó anoche con el recuento de la Séptima Sección, tras la que se determinó que Juan Carlos "Chinchu" Gasparini resultó reelecto como intendente de Roque Pérez por una diferencia de 8 votos. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s