El plan a noventa días para Kicillof - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 1 abril 2020
Revista Num. 875
La extensión de la cuarentena por el coronavirus agrava la situación financiera. El parate hace caer fuertemente la recaudación y los municipios deberán ser asistidos para pagar...
Ver Revista
Revista ECONOMIA EL OTRO VIRUS
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 875
Ver Revista
13/11
CUMBRE

Los intendentes de Todos preparan un documento para Kicillof

En Ensenada, se reunirán unos treinta jefes comunales del Frente de Todos. Conforme lo señalado, elaborarán un documento con las realidades comunales para acercarlo al gobernador electo.

Los intendentes de Todos preparan un documento para Kicillof

Después de lo que fue el primer encuentro de los intendentes del Frente de Todos con el gobernador electo, Axel Kicillof, en Tigre, los alcaldes meten primera. Tal como anticipó LaTecla.info, los jefes comunales comenzaron a trabajar de cara al escenario de diciembre, cuando muchos renueven en sus cargos, otros accedan por primera vez y en el sillón de Dardo Rocha desembarque el ex ministro de Economía.

La reunión se realizará este miércoles al mediodía en el restaurante Zeta, ubicado en Avenida Almirante Brown y Diagonal 74 de la localidad de Punta Lara. El anfitrión, el kirchnerista Mario Secco, recibirá a unos 30 intendentes de diferentes extracciones políticos.

Conforme a lo adelantado, el objetivo de la cita es brindar contención política y apoyar a los intendentes nuevos que asuman sus cargos por primera vez. Están invitados una treintena de intendentes a los que se sumarán algunos del conurbano, según pudo saber La Tecla.info

En ese sentido, el encuentro servirá además para conversar las problemáticas locales y avanzar en una agenda de temas para comenzar a hablar con el gobernador electo y su equipo de futuros funcionarios sobre las necesidades a tratar.

Por otro lado, la intención es comenzar a discutir el plan de los primeros 90 días que Kicillof les propuso a los intendentes en la reunión que se desarrolló días atrás con intención de avanzar en las primeras medidas que permitan impulsar la economía en los diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires, según remarcaron a este medio.

Del encuentro participarán intendentes del Partido Justicialista, aquellos con un neto perfil kirchnerista –Jorge Ferraresi es uno de ellos– y también otros partidos que formaron parte de la alianza ante la Justicia Electoral. Están invitados también jefes comunales alineados con el Frente Renovador y otros que no tienen un paragüas partidario definido.

COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s