Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DESARROLLO SOCIAL
12 de noviembre de 2019

Tinelli pide pista en el equipo de Alberto Fernández

El conductor televisivo que ensayó un ingreso en la arena política a principios de año, busca acercar posiciones con el presidente electo. Se postuló para trabajar en el área social y podría tener una silla con su nombre.

Tinelli pide pista en el equipo de Alberto Fernández - La Tecla

A menos de un mes para la asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente, salió a la luz la posible incorporación de una figura inesperada. Es que, el conductor televisivo Marcelo Tinelli, anunció que tuvo conversaciones con el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y que podría ser parte del equipo de gobierno de Todos.

Vale recordar que, desde principios de marzo, el por ahora vicepresidente Club Atlético San Lorenzo de Almagro comenzó a recorrer distritos de la provincia de Buenos Aires. El desembarco lo realizó en el Conurbano y siempre tuvo como eje la situación social – económica de la Provincia. Incluso, se lo llegó a sondear como posible candidato a gobernador de Roberto Lavagna.

En aquella oportunidad, el propio Tinelli marcó un norte partidario y cuestionó a lo nuevo y lo viejo. “Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda, los dos tienen picado el boleto”, sostuvo en declaraciones radiales el mismo día en que se definió como peronista a mediados de marzo.

Así, tal como informó LaTecla.info en su momento, el sentido de las caminatas era mantener la cercanía con la situación social que se vive en los sectores populares. Desde su entorno remarcaban que “Marcelo tiene para aportar mucho más sobre la Provincia que cualquier político de los que llevan años presentandose”

En definitiva, Tinelli se mostró como un outsider a la dirigencia tradicional, de la misma manera que llegó a San Lorenzo. Una persona comprometida y preocupada por la situación que se vive, pero que acabó por desechar la opción electoral.

Sin embargo, con el paso del tiempo y la holgada victoria de los Fernández por sobre Mauricio Macri, el “cabezón” volvió a la escena. Así lo informó, al tiempo que reconoció conversaciones en materia de Desarrollo Social con el hincha de Argentinos Juniors que se sentará en el Sillón de Rivadavia.

“Hemos tenido algunas charlas con quien va hacer el ministro del área (social) y el presidente electo. Yo tengo muchas ganas, hay un proyecto a 10 años y espero que se pueda concretar”, sostuvo Tinelli. De esa manera, subrayó: “Me encantaría trabajar en el área social en el Observatorio”.

El Observatorio fue anunciado por el actual diputado nacional Daniel Arroyo que tiene todas las fichas puestas para manejar el ministerio de Desarrollo Social. Así, Tinelli podría quedarse con una de las sillas y realizar su aporte a la gestión de Alberto Fernández.

Comentarios
Emanuel
“Hemos tenido algunas charlas con quien va hacer el ministro del área (social) y el presidente electo. Yo tengo muchas ganas, hay un proyecto a 10 años y espero que se pueda concretar”, sostuvo Tinelli. De esa manera, subrayó: “Me encantaría trabajar en el área social en el Observatorio”. Va hacer? va a ser debieron poner.. que brutos
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET