Argentina
Sábado, 20 abril 2024
POLEMICA
12 de noviembre de 2019

Tras la conquista de Fede Bal, Bianca Iovenitti realizó picantes declaraciones

El actor viajó el fin de semana a Uruguay por trabajo, donde conoció a Melina Carballo y decidió cambiar el pasaje de regreso a la Argentina para quedarse con ella

Tras la conquista de Fede Bal, Bianca Iovenitti realizó picantes declaraciones - La Tecla

Este fin de semana, Federico Bal viajó a Uruguay por trabajo. Sin embargo, al actor lo sorprendió el amor y decidió cambiar la vuelta para estar unos días más con la muchacha que conquistó su corazón. Según trascendió se trata de Melina Carballo, tiene 23 años y fue Miss Uruguay. 
 


En su regreso al país y ante la insistencia de los periodistas, Bal terminó por revelar: "Conocí a una chica muy linda. Y la pasamos bien. No sé qué se dice. Compartimos unos momentos muy lindos, es una mujer muy linda. La conocí justo en Minas, en una fiesta en un boliche muy lindo. Es amiga del productor que me invitó y ahí hablamos. Yo tenía que volver el domingo, fui por un día, y lo pasé hasta el lunes porque la conocí a ella. Voy a salir de mis estructura, de mi caparazón. Vamos a conocernos. Tuvimos un domingo maravilloso".

Sin embargo, vale recordar que hace tan solo dos meses que el actor puso fin a su relación con Bianca Iovenitti. En este marco, en Incorrectas dialogaron con la bailarina acerca de su parecer.

"Vi algo por Twitter, un poco me estoy enterando ahora", comenzó diciendo la artista que quiso dejar en claro que eso no la preocupa. En cuento al vínculo que los une, expresó: "Somos exnovios, pero sí nos vimos, hasta ayer a la tarde estuve hablando con él. Vi las imágenes y está buenísimo, me parece bárbaro que esté bien".

Para cerrar Zámolo quiso saber sobre la versión que indicaría que hace poco ella y el hijo de Carmen Barbieri estuvieron en un boliche a los besos. "Sí, puede ser", afirmó Bianca entre risas.

Entonces, Mica Viciconte la puso en aprietos: "Tenemos una amiga en común, es verdad que él quiere volver. "Nosotros estuvimos a los besos en un boliche hace poquito. Si hubo algo lindo entre nosotros es que siempre nos cuidamos. No sé si él quiere volver, pero yo cuando corto una relación la corto por algo y necesito mi tiempo. No sé qué puede pasar mañana".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET