Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NETFLIX
12 de noviembre de 2019

Revelaron las primeras imágenes de Sex Education 2

Se dieron a conocer nuevas imágenes de la serie que fue revelación a principios de año y que tendrá una nueva temporada en el 2020

Revelaron las primeras imágenes de Sex Education 2 - La Tecla

Lejos de ser adoctrinadora, Sex Education aborda el tema de la educación sexual con naturalidad y sensibilidad. Por eso se ha convertido en una de las series éxito de la plataforma de streaming.

En esta línea, según los propios datos que arroja Netflix, cerca de 40 millones de usuarios vieron la atrevida serie en sus primeras cuatro semanas disponible.

Pero se espera su segunda temporada, que según se sabe llegará a principios del 2020. Al respecto de lo que se verá en la pantalla, la creadora del guion, Laurie Nunn, dijo que ésta ronda "volvería a Otis". Agregó que el "gran conjunto podría ir a cualquier parte. Me encanta la idea de reunir a diferentes personajes. Si no están juntos en una relación, solo juntos en el espacio".

La segunda temporada de Sex Education fue anunciada a través de un video que se viralizó por redes sociales, en el que algunos de los personajes definen a Otis, el protagonista de la serie, y explican a su manera cómo les ha ayudado en la primera parte.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sex Education s2 is in session 🍆❤️💑💦

Una publicación compartida de Netflix UK & Ireland (@netflixuk) el


 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET