Argentina
Jueves, 18 abril 2024
COMIC CON 2019
11 de noviembre de 2019

Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood estarán en Argentina

Los actores que interpretan a Sabrina y Nick de "El mundo oculto de Sabrina" confirmaron que estarán en el evento que se desarrollará en la Ciudad de Buenos Aires, los días 6, 7 y 8 de diciembre

Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood estarán en Argentina - La Tecla

La Comic Con, el evento anual que reúne a miles de fanáticos de series y películas, tendrá visitas de lujo: Kiernan Shipka y Gavin Leatherwood. Se trata de los protagonistas de la serie El mundo oculto de Sabrina, quienes estarán presentes en el evento que se desarrollará en Costa Salguero los días 6, 7 y 8 de diciembre.

A través de un vídeo difundido por @CheNetflix, la cuenta de Twitter de la plataforma de streaming dedicada al público argentino, los artistas anunciaron su visita. Inmediatamente, los seguidores de la serie que relata la historia de una adolescente que a medida que se acerca su cumpleaños número 16, debe elegir entre el sorprendente y heredado mundo de las brujas y su vida con amigos humanos, enloquecieron. 

"Allí estaremos en el mes de diciembre y tenemos muchas ganas de conocerlos", expresaron felices los actores de la trama. Como consecuencia del clip, sus nombres fueron tendencia durante gran parte de la tarde y los fanáticos celebraron que en el evento haya presencia internacional. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET