Argentina
Martes, 23 abril 2024
¿FUTURA SEPARACION?
11 de noviembre de 2019

Confirmaron el "quiebre" en la familia de Axel por la denuncia de abuso sexual

Jorge Rial reveló en su programa de hoy, que la esposa del cantante Delfina Lauria "lo bancó" hasta que se judicializó el presunto ataque sexual

Confirmaron el

La situación personal de Axel Witteveen se agrava con el correr de las semanas, no sólo fue escrachado en las redes sociales por presunto abuso sexual sino que también se produjo un "quiebre" familiar. Según informó Jorge Rial en su edición de Intrusos de este lunes, el cantante estaría atravesando un difícil momento junto a su esposa Delfina Lauria.

Haciendo referencia a la denuncia penal radicada en Cipolletti, Rio Negro, el periodista reveló: "Esto afectó directamente a su familia. No están separados pero están ahí. La mujer bancó la parada con vídeos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre". En ese sentido, agregó que hasta ese entonces la mujer lo "soportaba todo" ya que sólo eran "rumores". 

"Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo 'vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá", afirmó el líder del programa de espectáculos sobre lo que le habría dicho Lauria al compositor. 

Cabe recordar que Axel se presentó en la Fiesta Nacional de la Avicultura en Entre Rios durante el último fin de semana y allí confesó: "Como bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca".

Si bien en su discurso el cantante remarcó la unión familiar, todo parece indicar que de confirmarse el abuso sexual simple, efectuado contra la joven rionegrina, quedarían al borde de la separación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET