Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TERRIBLE
11 de noviembre de 2019

Reapareció la mujer que acusó al Bambino Veira de violación y denunció amenazas

Praxedes Candelmo Correa afirmó que debió llamar al 144 porque un hombre que conoció en un chat de adultos aseguró que la iba a matar

Reapareció la mujer que acusó al Bambino Veira de violación y denunció amenazas - La Tecla

Praxedes Candelmo Correa, quién denunció hace más de dos décadas que el Héctor 'Bambino' Veira la violó cuando tenía 13 años y fue condenado a seis de cárcel, reapareció públicamente para denunciar que un hombre la amenazó de muerte. Tal como informó en Los Ángeles de la Mañana, el sujeto lo conoció en un chat para adultos pero hace meses "no para de hostigarla"

En dialogo con Ángel de Brito y sus panelistas, la joven expresó: "Una persona se puso violenta, la conocí por las redes hasta que empezaron las amenazas, los gestos, rondaba mi casa armado. Nos vimos una vez y cuando me di cuenta que no era normal, lo corte. Avisé al 144 y no obtuve respuesta". Asimismo, explicó que decidió acudir a los medios de comunicación para encontrar una respuesta ya que no recibió respuestas de las operadoras y tampoco de la Justicia. 

Haciendo referencia al presunto acosador, Praxedes afirmó que no sabe cuál es la verdadera identidad porque en el chat "nadie se registra con su verdadero nombre". En ese sentido, agregó: "El hostigamiento lo sufro hace muchos meses pero en Fiscalía me presenté pero no hicieron nada"

Para finalizar su descargo, la enfermera aseguró que teme por su vida. "El hombre me amenazó por Internet y pasó por mi casa con el auto, me hizo gestos como si tuviera un arma", sentenció asustada ante las cámaras de El Trece.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET