Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PALABRA AUTORIZADO
11 de noviembre de 2019

Desde América TV negaron que Mónica Gutiérrez se fue por culpa de Jorge Rial

Liliana Parodi, gerenta de programación del canal, exigió que “no deliren” porque la decisión de la conductora de irse es “personal y no por un conflicto entre colegas”

Desde América TV negaron que Mónica Gutiérrez se fue por culpa de Jorge Rial - La Tecla

Esta mañana, alrededor de las 7, Mónica Gutiérrez usó su cuenta de Twitter y lanzó una bomba. Después de 21 años de trabajo, la periodista deja la conducción del noticiero de América TV. Si bien no dio detalles de su decisión, comenzaron a sonar los rumores de que su salida se debía a los fuertes cruces que había tenido con su colega Jorge Rial. Sin embargo, para derribar todas las teorías habló Liliana Parodi, la gerenta de programación del canal.

“Por favor no deliren. Ya sabíamos que Mónica iba a dejar el programa por ‘cuestiones personales’ que no tienen nada que ver con las discusiones en Twitter”, afirmó la productora sobre el accionar de la periodista en diálogo con Ciudad.com. De esta manera, negó rotundamente que su salida sea producto de los enfrentamientos en las redes sociales con el líder de Intrusos. 

En ese sentido, remarcó que “no es una guerra de egos sino una decisión personal que tiene que ver con su vida”. Asimismo, comentó que la noticia no los toma por sorpresa ya que la comunicadora les había adelantado su desembarco antes de irse de vacaciones.

Por último, Parodi manifestó que hasta el momento no está definido quién la reemplace en el cargo a la periodista. “Todavía no me junté con ella para concretar su anuncio y tampoco pensamos quién puede ocupar su puesto”, reveló ante el portal de noticias del espectáculo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET