La drástica decisión de "El Mago sin dientes" - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 20 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 858
Ver Revista
09/11
CAMBIO DE APODO

La drástica decisión de "El Mago sin dientes"

A diez años de la pelea con Rocky Maravilla y del golpe que le cambió la vida y le dio el nombre artístico, Pablo Cabaleiro pasará por el dentista para corregir su sonrisa

La drástica decisión de
Pablo Cabaleiro, popularmente conocido como El Mago sin Dientes, anunció que después de 10 años de aquel golpe que le dio el nombre artístico, pasará por el odontólogo para corregir el defecto que le dio el salto a la fama.

El hecho que lo convirtió en una celebridad ocurrió cuando, durante una pelea en vivo con Ricky Maravilla, el cantante de cumbia le pegó una trompada que le partió la dentadura y generó la aparición del personaje del Mago sin Dientes.



Pero habiendo pasado una década y con su nombre más que instalado en los medios, por cuestiones de salud, el artista decidió iniciar un tratamiento de cinco meses para arreglar su dentadura.

"Había dolores de muela, de diente... Me molestaba mucho porque no lo tenía y estaba como partido desde aquel momento. Y esa sensación era cada vez más intensa, hasta se había armado una carie", comentó en una entrevista.

El objetivo del artista es volver a lucir la dentadura completa, algo que no había hecho hasta ahora por una cuestión de marketing. Sin embargo, aclaró que El Mago sin dientes no dejará de existir: "Me pintaré un diente pintado de negro, para que parezca que no lo tengo".
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s