Intendentes y legisladores de Cambiemos de la S... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 21 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 858
Ver Revista
08/11
EN BAHÍA BLANCA

Intendentes y legisladores de Cambiemos de la Sexta analizaron políticas para la región 

Intendentes y legisladores provinciales de la Sexta Sección Electoral de Cambiemos se reunieron en Bahía Blanca para analizar las políticas de la región tras las elecciones generales del pasado 27 de octubre, en el marco de la transición política de la provincia, que será gobernada por Axel Kicillof del Frente de Todos.

Intendentes y legisladores de Cambiemos de la Sexta analizaron políticas para la región 

Del encuentro, que se realizó en la sala Estomba de la Municipalidad de Bahía Blanca, participaron el intendente bahiense, Héctor Gay, junto a sus pares de Coronel Rosales, Mariano Uset; de Tornquist, Sergio Bordoni; de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, y de Carmen de Patagones, José Luiz Zara, entre otros.

El dueño de casa, el alcalde de Bahía Blanca, Héctor Gay, publicó en las redes tras el encuentro: “Recibimos en Bahía a los Intendentes y legisladores de Cambiemos de la Sexta Sección para seguir coordinando acciones en conjunto impulsando el desarrollo del sudoeste bonaerense, construyendo una región productiva, turística y sustentable”.
 

Además estuvieron presentes los senadores provinciales Nidia Moirano y Andres De Leo, junto a los diputados provinciales Santiago Nardelli, Julieta Centeno y Rosío Antinori.



"Es una reunión que tenemos planificada para hacer después de las elecciones con los intendentes que fueron reelectos, más los nuevos en la región, y la hemos hecho en primera instancia en el seno de lo que es Cambiemos", señaló el diputado Nardelli, quien ofició de vocero del encuentro.

El legislador sostuvo que "esto es habitual, lo que tiene hoy una identidad especial porque los intendentes se encuentran en un momento de transición política, no tanto en las intendencias, porque muchos fueron reelectos, pero en la provincia y en la Nación generan nuevas condiciones".

El diputado oficialista agregó que "sabemos que ahora vamos a estar en un signo político contrario a la de la gobernación, pero tenemos que asegurarles a nuestros intendentes que tengan de la provincia la seguridad de que se van a terminar las obras que se han iniciado, se van a girar los fondos como corresponden y poder asegurar un funcionamiento de todos los estamentos del Estado: municipios, provincia y Nación".


 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s