Martín Baclini confirmó que "no quiere más nada... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 21 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 858
Ver Revista
08/11
DESESPERADA

Martín Baclini confirmó que "no quiere más nada" con Cinthia Fernández y ella rompió en llanto

La bailarina confesó que le duele mucho saber que no lo va a ver nunca más una vez que finalice el Súper Bailando

Martín Baclini confirmó que
Cinthia Fernández rompió con Martín Baclini y no puede contener su angustia. Hace varios días se la puede ver triste y desconcertada pero hoy remarcó que no sabe qué hará con su vida una vez que termine el Súper Bailando. Al comunicarle que su exnovio no quiere volver con ella, rompió en llanto y confesó: "No lo voy a ver más y eso me destroza"

Si bien la bailarina venía conteniendo las lágrimas, no pudo evitar romper en llanto cuando escuchó a su compañera de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, hablar sobre el empresario rosarino. En ese sentido, la rubia expresó: "Anoche estuve con él y dijo que para él es un tema terminado. Martín la adora, se llevan re bien, la quiere remar, no la va abandonar y se va a hacer cargo de todo lo que prometió, pero él, como pareja"

Por su parte, la exesposa de Matías Defederico respondió: "Me duele, no estoy bien como para hablar y pido disculpas por mostrarme en este estado. Me siento desbordada, de verdad". Asimismo, reveló que "la destruye" saber que cuando termine Showmatch, dónde comparten certamen, no lo verá nunca más. 

Lejos de querer continuar con el conflicto y de querer escucharla llorar, la contadora admitió que Baclini le dijo que a Cinthia la quería mucho pero hace más de cinco meses que "no funcionaban como pareja". "Él se empezó a dar cuenta que más que una pareja tenían una muy buena amistad, porque él la adora", sentenció la mensajera sobre la relación. 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s