Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONMOCION EN LA FARANDULA
8 de noviembre de 2019

La tristeza de Guido Süller: falleció "El Larva"

Pablo Turrión tenía 39 años y era uno de los personajes más recordados de ZAP

La tristeza de Guido Süller: falleció

Guido Süller sufrió un nuevo golpe. En las últimas horas, el mediático fue el encargado de informar sobre la muerte de Pablo Turrión. Más conocido como "El Larva", tenía 39 años y cobró popularidad por el año 2002 cuando participó en Zap, el ciclo de canal 9 conducido por Marcelo Polino.

En su perfil de la red social del pajarito, Guido escribió: "Quiero contarles que el día de ayer falleció Pablo Turrión, alias 'El Larva'". El mensaje fue acompañado de un emoji con cara triste.
 

En diálogo con  distintos medios, el hermano de Silvia Suller informó que "Pablo murió ayer (por el miércoles) y lo enterraron hoy (por ayer). Tenía una grave enfermedad hace muchos años y no tomaba la medicación. Llevaba una vida bastante desprolija. La mamá falleció hace un par de años, y hace un par de meses murió su papá".

Y concluyó: "Él se quedó con una hermanita de 15 años. Hace unos meses viajo a Chile, le pidió ayuda a su tío por la situación que estaba pasando. Luego, quedó internado en el hospital Fernández luchando entre la vida y la muerte. Al final la muerte le ganó".

Quien también recurrió a las redes para despedirlo fue Marcelo Polino que en Twitter escribió:
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET