Por una fake news de Evo Morales estallaron los... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 14 noviembre 2019
Revista Num. 857
Los cargos en el Banco Provincia, los organismos descentralizados y las empresas estatales que se reservan para dirigentes de otras fuerzas políticas. Quiénes ocupan hoy esos lu...
Ver Revista
Revista LAS CARTAS PARA NEGOCIAR
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 857
Ver Revista
07/11
TERRIBLE

Por una fake news de Evo Morales estallaron los memes

El Presidente de Bolivia se vio envuelto en un escándalo tras la difusión de una imagen que se lo mostraba al lado de Pablo Escobar y Chapo Guzman

Por una fake news de Evo Morales estallaron los memes
Desde las elecciones Presidenciales en Bolivia, el pasado 20 de octubre, Evo Morales fue el centro de millones de críticas. En esta oportunidad, Henrique Salas, exGobernador de Caracobo, hizo circular una imagen dónde se lo veía al mandatario boliviano junto a Pablo Escobar y Chapo Guzman. 

Finalmente, la foto era falsa. El político no estaba con dos de los líderes del narcotráfico más importantes del mundo sino que el personaje que los acompañaba era otra. A raíz de la "fake news", los usuarios de Twitter comenzaron a burlarse del error y compartieron retratos que involucraban a los famosos en la misma mesa. 

Entre los elegidos, que acompañaban en la cena a los jefes narco, se encontraban: Mirko Wiebe y por su puesto, el Presidente electo en Argentina, Alberto Fernández.
 
 
 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s