Tras los incidentes en Casa de Gobierno, CTERA ... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Miércoles, 26 febrero 2020
Revista Num. 869
A partir de un acuerdo político que se negoció para aprobar la Ley de Emergencia volvió al ruedo el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). Este año es de $2.000 millones, cua...
Ver Revista
Revista FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 869
Ver Revista
07/11
CRISIS EN CHUBUT

Tras los incidentes en Casa de Gobierno, CTERA anunció un paro nacional docente

Luego de la feroz respuesta de la policía al reclamo de los docentes en Rawson que incluyó agresiones y disparos de balas de goma y terminó con la retención del secretario de ATECh, Santiago Goodman, desde la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina convocaron la medida de fuerza para mañana

Tras los incidentes en Casa de Gobierno, CTERA anunció un paro nacional docente
Vía La Tecla Patagonia (www.lateclapatagonia.com.ar)

Luego de la feroz respuesta de la policía al reclamo de los docentes en Rawson que incluyó agresiones y disparos de balas de goma y terminó con la retención del secretario de ATECh, Santiago Goodman, desde la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina convocaron la medida de fuerza para mañana. Unter y ATEN  ya anunciaron que se suman al paro.

“Repudiamos la brutal represión en Chubut. Exigimos al Gobierno provincial la inmediata liberación de Santiago Goodman”, expresaron a través de un comunicado. Asimismo, pidieron la urgente solución al conflicto docente en la provincia, como así también la devolución de descuentos ilegales.

Por último, el documento que lleva la firma de la secretaria general de CTERA, Sonia Alesso y el secretario general adjunto, Roberto Baradel, subraya que “CTERA viene denunciado la grave situación que viven los docentes en Chubut con retraso en los pagos de los haberes, parálisis de la obra social, entre otras problemáticas. Asimismo volvemos a ratificar, en forma urgente, al Gobierno Provincial y Nacional la urgente solución a los problemas que viven los trabajadores”.

Los docentes bonaerenses también se adherirán a la medida. El Frente de Unidad Docente Bonaerense adhirió a la medida de fuerza, "en repudio a la brutal represión contra los Trabajadores de la Educación" de Chubut. Así, no habrá clases en las escuelas estatales de la provincia.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s