Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MAL GUSTO
7 de noviembre de 2019

El Pájaro Caniggia quiso hacer un chiste, pero le salió mal y lo destrozaron en redes

El exfutbolista bromeó con la muerte de Gustavo Ceratti y fue repudiado

El Pájaro Caniggia quiso hacer un chiste, pero le salió mal y lo destrozaron en redes - La Tecla

En medio de la polémica por su separación con Mariana Nannis, Claudio Paul Caniggia no deja de ser noticia. Sin embargo, en esta oportunidad, que su nombre llegara a todos los portales no tuvo nada que ver con su mediática ex, sino con una broma de mal gusto que realizó en redes sociales.

Por estos días, el Pájaro se encuentra en México donde conjuga amor y trabajo. En medio de su exótico compromiso con Sofía Bonelli en la playa, el exfutbolista también atiende algunos proyectos laborales. Y en este marco, ayer compartió una cena con su flamante pareja y el relacionista público Gabriel Álvarez.

La postal fue compartida por Álvarez quien subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se lo veía junto al exfutbolista viajando en un vehículo por la ruta mexicana mientras de fondo sonaba Cuando pase el temblor, popular tema del exSoda Stereo.

En ese momento, se escucha a Caniggia preguntar: "Che, la salud de Cerati bien, ¿no?". Este comentario sobre Cerati, que sufrió un ACV en 2010 y falleció en 2014 luego de años en estado de coma, se viralizó y las críticas estallaron en las redes.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET