En topless y con un hilo dental, Flor Marcasoli... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Viernes, 21 febrero 2020
Revista Num. 869
A partir de un acuerdo político que se negoció para aprobar la Ley de Emergencia volvió al ruedo el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM). Este año es de $2.000 millones, cua...
Ver Revista
Revista FONDO DE INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 869
Ver Revista
07/11
¡SUPER HOT!

En topless y con un hilo dental, Flor Marcasoli tomó sol y derritió Instagram

La vedette se prepara para la temporada veraniega, porque quiere estar dorada, pero sin ninguna marca; es por esto que elige especialmente su outfit para broncearse. Pero al compartirlo con sus seguidores... ¡estallaron las redes!

En topless y con un hilo dental, Flor Marcasoli tomó sol y derritió Instagram
Dueña de una figura escultural, Florencia  Marcasoli suele sorprender a sus más de 270.000 seguidores con sensuales producciones en bikini y ropa interior.

Pero parece ser que la vedette busca sumarle un color más dorado a su look. Por eso, ayer compartió una postal donde se mostró tomando sol. La imagen enloqueció a sus seguidores. Y es que sumamente precavida por no dejar ninguna marca, ella lució tan solo un hilo dental.

Además, la secuencia de fotos mostraba a su "guardaespaldas favorito, Zorrito", su perro que la acompañaba en el jardín.

La postal cosechó miles de likes y halagos, pero también ingeniosos comentarios tales como "Quisiera ser el perro" y "El perro tiene el mejor ángulo", entre otros.
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s