En topless y con un hilo dental, Flor Marcasoli... - La Tecla

La Plata, Bs As.
Jueves, 21 noviembre 2019
Revista Num. 858
Las organizaciones cercanas al nuevo Gobierno toman mayor protagonismo pero no le extienden un cheque en blanco. Lo que piden a cambio de contener las calles, las diferencias co...
Ver Revista
Revista EL PODER DE FUEGO
Descarga la App desde Google Play Descarga la App desde App Store

Revista Num. 858
Ver Revista
07/11
¡SUPER HOT!

En topless y con un hilo dental, Flor Marcasoli tomó sol y derritió Instagram

La vedette se prepara para la temporada veraniega, porque quiere estar dorada, pero sin ninguna marca; es por esto que elige especialmente su outfit para broncearse. Pero al compartirlo con sus seguidores... ¡estallaron las redes!

En topless y con un hilo dental, Flor Marcasoli tomó sol y derritió Instagram
Dueña de una figura escultural, Florencia  Marcasoli suele sorprender a sus más de 270.000 seguidores con sensuales producciones en bikini y ropa interior.

Pero parece ser que la vedette busca sumarle un color más dorado a su look. Por eso, ayer compartió una postal donde se mostró tomando sol. La imagen enloqueció a sus seguidores. Y es que sumamente precavida por no dejar ninguna marca, ella lució tan solo un hilo dental.

Además, la secuencia de fotos mostraba a su "guardaespaldas favorito, Zorrito", su perro que la acompañaba en el jardín.

La postal cosechó miles de likes y halagos, pero también ingeniosos comentarios tales como "Quisiera ser el perro" y "El perro tiene el mejor ángulo", entre otros.
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OTRAS NOTICIAS
Logo
s